Minipulverizador

Minisprayer IDM
Minisprayer IDM
Minisprayer IDM

Equipo para la realización de tratamientos fitosanitarios y aplicaciones de abono foliar para cultivos en vertical en invernadero, malla, casa sombra, macro túneles y multi túnel. Especialemente indicada para marcos de plantación estrechos y fincas no muy grandes.

 

La bomba de alta presión produce una cortina vertical totalmente homogénea. Las boquillas cuentan con una posición de cerrado y dos caudales que podemos seleccionar en función del tratamiento que vayamos a realizar y de la masa foliar del cultivo a lo largo de la altura de la planta. En función de la altura del cultivo, podemos añadir tramos de barras suplementarios con más boquillas.

 

Las barras de tratamiento también cuentan con un sistema que permite ponerlas más separadas o más juntas de tal forma que la cortina que forme sea óptima.

 

El tanque puede ser de 200 ó 300 l según las necesidades. Cuenta con removedor.

Podemos fijar la presión y el caudal de pulverización independientemente de la velocidad de avance de la máquina. De esta forma, una vez determinados los parámetros que deseamos, siempre realizaremos los tratamientos en las mismas condiciones: misma velocidad, misma presión y mismo caudal. Garantizamos así que siempre sean iguales y homogéneos.

 

Como consecuencia, además de obtener la máxima calidad y efectividad en los tratamientos, conseguimos un ahorro de caldo importante respecto a los métodos tradicionales.

 

Es una máquina muy compacta y sencilla ideal para cultivos de alta densidad y fincas pequeñas.