A4R-1700

A4R-1700 IDM
A4R-1700 IDM

El A4R-1700 es una plataforma eléctrica imprescindible para los trabajos en altura en los invernaderos y casas sombras. El accionamiento del avance por pedal y su velocidad regulable permite tener las manos libres para el destalle y descuelgue de las plantas.

 

Las ruedas anchas y el diseño de su chasis le confieren gran estabilidad. La potencia del motor y su sistema de tracción le permite trabajar en cualquier tipo de terreno por muy arenoso que sea. Su sistema de dirección con diseño exclusivo de IDM le proporciona un giro muy suave y una fácil conducción.

 

La plataforma de trabajo es de aluminio antideslizante y tiene acceso cómodo y directo en todas las alturas de la misma.

La consola de mando permite regular la maniobra, la velocidad y ver la carga de las baterías. El cargador es automático de alta frecuencia por lo que cuando las baterías están cargadas se desconecta solo.

 

Cuenta con guías para poder cargarlo con torillo. Asimismo las ruedas de tracción se pueden liberar y empujarlo manualmente.

 

Posibilidad de distintas alturas y ancho de máquina en función de la altura de la planta y los marcos de plantación.